Ha transcurrido alrededor de tres años desde la última actualización del blog.
Es hora de retomarlo con contenido y enfoque renovado; porque lo bueno merece una segunda etapa.
La mente humana puede ser un hervidero de ideas, mezcla de conceptos y aficiones; los post serán una extensión de mi proceso creativo descontrolado e itinerante. De un tiempo para acá, me considero "coleccionista de frases", a pesar de su intangibilidad son tan versátiles que nunca me doy por satisfecha. Acá les obsequio una de Einstein: "La creatividad es contagiosa, pásala". Un grupo de amigos, al que citaré como los 6 anónimos, lo han experimentado conmigo. Nuestras conversaciones son un peloteo de pensamientos que nos desafían, que dejan en nada a quienes fuimos.
Vamos mudando de ángulos, miedos y certezas como un víbora que cambia de piel. Nuestros cerebros aumentan de revoluciones, a tal ritmo, que le dificulta a nuestras manos seguirles el paso. A quienes lo hayan vivido, sabrán que hasta el mundo onírico se suma al fenómeno. Cualquier agente externo puede ser un detonante, la sinapsis está en su máximo apogeo.
Uno de los miembros, a quien considero mi catadora de ideas, me hizo notar el potencial del blog. Abordaré diversos temas entre ellos, reseñas o comentarios de películas varias, series, apreciaciones de libros, comentarios sobre estudios y avances científicos. Además, tendrá una sección de frases como la citada de Einstein.
Espero que me acompañen en esta nueva aventura, nos leemos pronto. Las buenas noticias vienen en grupo.